Groove 2

Groove 2 2.1

Disfruta de la mejor música de tu iPhone o iPad

Groove 2 es una alternativa al reproductor de música oficial de iOS. Este programa importa tu biblioteca musical, aquella que has cargado con iTunes, y te ofrece un montón de funciones añadidas. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño muy bueno
  • Genera listas de recomendaciones
  • Tres modos de visualización
  • Información sobre los artistas
  • Sincroniza escuchas con Last.fm

CONTRAS

  • Rendimiento ligeramente pesado
  • No muestra la letra de las canciones

Muy bueno
8

Groove 2 es una alternativa al reproductor de música oficial de iOS. Este programa importa tu biblioteca musical, aquella que has cargado con iTunes, y te ofrece un montón de funciones añadidas.

Para empezar, Groove 2 presume de un motor inteligente que te recomienda las mejores canciones de tu teléfono o tablet. Puedes elegir un artista, álbum, canción, género o etiqueta como punto de partida, y un algoritmo del programa, basado en Last.fm, creará una lista con canciones que se le parezcan.

Por si fuera poco, Groove 2 te muestra todo tipo de información sobre tu música. Si tienes las canciones bien etiquetadas, podrás ver fotos de los grupos y sus biografías. Lamentablemente no se muestra la letra de las canciones aunque la hayas incluido en los metadatos.

De lo que no hay queja alguna es del aspecto de Groove 2, que es apabullante. El diseño de la aplicación es limpio y atractivo y el reproductor en sí tiene nada menos que tres modos de visualización: reducido, normal y a pantalla completa. Todas sus funciones, además, son accesibles mediante gestos multitouch.

El reproductor musical de iOS tiene los días contados por culpa de Groove 2, un programa que se merece un lugar especial en tu dispositivo.

Groove 2

Descargar

Groove 2 2.1